martes, 30 de octubre de 2012

Animal print

Hoy traigo un  post,sobre la tendencia animal print. No es el clásico estampado de piel de animal,sino son prendas que sus estampados están formados por animales,es un toque gracioso y devertido que he querido darle al post de hoy,ya que me parecía muy original.Uno de los reyes de esta tendencia es Burberry Prorsum,que destaca por los búhos colocados en camisetas y tricots ...Aquí os dejo algunas propuestas...
Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Zara

Blanco

Blanco

Blanco

Burberry  Prorsum
                                         Espero que os hayan gustado los animals prints!!!!!
                                               
                                                Feliz martes y mañana HALLOWEN!!!

5 comentarios:

  1. ohhhh q hariamos sin medio zoo en la ropa???

    ResponderEliminar
  2. Muy chula esta tendencia! Me gusta sobretodo el print de buhos y perritos.
    Un saludo.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta esta tendencia! Y los buhos son tan monos!!!
    Un besazo!
    Tour Quesa

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta esta tendencia, me parece super orginal!

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Cool selection! I love the shirts with the animal heads! And the tee with the dog is so cute :) x Elma
    www.reinadelamoda.fashionblogster.com

    ResponderEliminar