jueves, 10 de enero de 2013

Feliz año y Anjara García!!!

Hola,queridos amigos,visitantes y seguidores de Al pie de la moda,dando ya por finalizadas las navidades que espero que hayáis pasado con absoluta felicididad,aprovecho para felicitaros el nuevo año 2013.Empezamos otro año que espero que os empieze lleno de felicidad,fuerza,ilusión y entusiasmo y Al pie de la moda os felicita el nuevo año.Feliz 2013!!!!!Bueno,una vez empezado el año Al pie de la moda viene con un post sobre la diseñadora Anjara García.

La diseñadora española nació en Sevilla en el año 1980.Estudió moda en la  Llotja, Barcelona,a los 20 años ganó el premio a la mejor colección en la Pasarela Mustang.En el año 2002 presenta su
  colección P/V 2003 con un formato vanguardista.En 2003 crea en Sevilla,una agencia de moda y un showroom donde más adelante presentará sus colecciones.En 2006 abre las puertas de su primera tienda en Madrid, situada en el número 22 de la calle Almirante.La firma comienza a expanderse por diferentes paises con puntos de venta en Grecia,Portugal,Alemania,Irlanda,Italia,EEUU y Canadá.Es premiada en 2009 con el premio“Evolución‘09” al diseño de moda, concedido por la revista El Duende junto a Playstation, también participa como jurado del premio “Injuve” al diseño de moda. Desfila por primera vez en El Ego de Cibeles con su colección Attitude O/I 2010-11. Su colección P/V 2011 se presenta en el calendario Off Cibeles Madrid Fashion Week en un espacio del casco antiguo de la ciudad, detrás de la emblemática Puerta del Sol. Actualmente prepara la inauguración de su nuevo showroom en el complejo creativo 800 Show de Shanghai, que será su base de operaciones para el crecimiento de la marca en el contiente asiático.

La diseñadora acaba de abrir una nueva tienda en Madrid, en pleno barrio Salamanca,en la calle Cludio Coello número 21.Este espacio nos transporta a a los bosques de Asia, naturaleza sofisticada y el exotismo más salvaje. Como homenaje al otoño, la paleta de color se compone de los tonos presentes en las maderas, las rocas y los ríos. Tejidos como la piel de melocotón se suman a esos materiales cálidos y apetecibles, que Anjara García emplea para aportar fluidez a vestidos, faldas largas y túnicas.

imagen

   Bueno,ya sabemos sobre Anjara García,su firma,su nueva tienda en Madrid y las prendas y el estilo
                                                 que podemos encontrar en la nueva tienda.

                        Aquí os dejo un video sobre Anjara García:http://vimeo.com/31935228#at=0

          Espero que os haya gustado el post,y  muchas gracias por visitarme,seguirme y dejad vuestros  
                                                                          comentarios.

                                                             Muchos saludos,Al pie de la moda.

1 comentario: