jueves, 7 de febrero de 2013

Made in Spain

Hola,hoy el post tratará sobre una tendencia que el año pasado arrasaba y que este año parace que también arrsará.Hablo de la tendencia Made in Spain esa tendencia que tanto en sus prendas,accesorios,zapatos y bolsos que reflejan el estilo español,fijado principalmente en el estilo torero.Muchos diseñadores se apuntaban a esta tendencia como:Christian Louboutin,Emilio Pucci y Moschino entre otros.Este año el diseñador Ralph Laurent se suma a esta tendencia este año con un toque 'Cordobés' reflejado principalmente en algunos de los sombreros del desfile.Aires 'Made in Spain' que se lucieron en el desfile y que nos permiten ver que la tendencia vuelve pero con otro estilo cambiando el estilo 'Torero' por el 'Cordobés',aunque se ven prendas como toreras que siguen manteniendo el estilo 'Torero'.

Ralph Lauren - Pasarela

Ralph Lauren - Pasarela



Ralph Lauren - Pasarela

En el desfile también se reflejaba el estilo 'Made in Spain' con flecos y volantes.El desfile identificaba a la mujer Latina.En el desfile también se lucieron estilos diferentes como capas mexicanas, pañuelos y boinas que identificaban diferentes estilos y tendencias aparte del estilo 'Made in Spain'.Looks en los cuales se identifican diferentes estilos a la vez aportados.

Ralph Lauren - Pasarela

Ralph Lauren - Pasarela

Ralph Lauren - Pasarela

El diseñador Ralph Lauren


Espero que os haya gustado el post mostrando la tendencia 'Made in Spain' y el desfile de Ralph Lauren.

Feliz jueves!!!




4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Nos encanta la tendencia made in spain. Seguro que nos hacemos esta temporada tambien con alguna prenda de ese estilo.

    Te invitamos a nuestro blog que hoy tenemos NUEVO POST!!
    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/2013/02/short-blue-and-black.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Un beso :) http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Me gusta mucho ese toque tan español y, cuando estaba viendo las fotos, al principio para nada me imaginaba que venían de la mano de Ralph Lauren. ¡Que pasada!

    Gracias por el post.

    http://noabraslacajadepandora.wordpress.com/

    ResponderEliminar