viernes, 29 de marzo de 2013

Beyoncé derrocha estilo para H&M

Muy  buenos días a tod@s,hoy publico una noticia sobre Beyoncé,ya que la actriz va a protagonizar la campaña de la firma sueca, H&M para este verano 2013."Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encantó el concepto en el que hemos colaborado explorando las diferentes emociones de las mujeres que representan los cuatro elementos-fuego,agua,tierra y viento.Fue un rodaje precioso en una isla tropical.Me sentí más como si estuviera haciendo un vídeo que un anuncio",dice Beyoncé".

La campaña de verano de verano de H&M protagonizada por Beyoncé es una fantasía épica,con glamour,drama y también una sensación de paraíso.Fue increíble verla en el rodaje haciendo que todo parezca fácil-una cualidad que la hace un icono para las mujeres de todo el mundo.La campaña es la esencia de Beyoncé,y también la esencia de H&M este verano ",dice Donald Schneider,director creativo de H&M. "


la campaña Beyoncé lleva las piezas clave de H&M que necesitas para disfrutar del sol de este verano",dice Ann-Sofie Johansson,Directora de Diseño de H&M."Tenemos el vestido ajustado perfecto,así como un actual vestifo de verano que hace una verdadera declaración.Y,por supuesto,están los bikinis,especialmente el bikini con flecos.Lo que hace estas piezas aún más especiales es que Beyoncé participó en el diseño,y están llenos de su propio estilo personal. "

Las imágenes de la campaña fueron tomadas en Nassau,las Bahamas,por los fotógrsafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin,mientras que el anuncio fue dirigido por Jonas Akerlund.El anuncio pone de relieve la naturaleza opuesta de los cuatro elementos básicos y estará disponible online es su totalidad,con versiones editadas para televisión.Este anuncio también cuenta con una nueva canción de Beyoncé,Standing on the Sun,que estará disponible online en todo el mundo y en hm.com a partir de mayo.

    Espero que os haya gustado el post,sobre esta noticia.El lunes os espero con un post largo e interesante.

                                                                   Muchos saludos y Feliz viernes.

                                                                           Al pie de la moda.

5 comentarios:

  1. Hola, acabamos de descurir tu blog y nos encanta, así que ya te seguimos. Nosotras también tenemos un blog, te dejo el link por si te apetece visitarnos, y si te gusta, seguirnos.
    Por cierto, nos gusta mucho que Beyoncé sea imagen de H&M, ¡ya era la hora de las curvas!
    http://aliciaymartaenelpaisdelasfashionistas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. q biennn no sabia esto!!! me aprece genial que beyonce sea imagen!!!!!
    te acabo de descubrir y me gusta mucho!!
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues genial¡ es una mujer con curvas y me encanta :)

    ResponderEliminar