jueves, 14 de marzo de 2013

Sarah Jessica Parker deja los tacones por salud

Hola,hoy publico una noticia relacionada con la actriz Sarah Jessica Parker.La actriz tiene que dejar de usar tacones ya que sus pies sufren daños irreparables..La propia Sarah Jessica Parker ha dado cuenta de esta triste noticia a los medios de comunicación,todo empezó durante el rodaje de 'Tentación en Manhattan'.Al parecer la actriz se torció un tobillo,según asegura,porque su personaje le exigía llevar zapatos baratos con suela de pástico y hacen resbalar.Fue al médico a que le examinara,cuando le dio una desagradable sorpresa.La actriz deberá dejar ahora los zapatos muy altos para determinadas ocasiones.


Actriz que encarnaba a Carrie en 'Sexo en Nueva York',enemiga del zapato plano.Icono absoluto de los Manolos tiene que dejar de usar tacones,ya que sus pies tienen daños irreparables."Creo que la moraleja de toda esta historia es que,tarde o temprano,llega un momento en la vida en la que tienes que dosificar algunas de tus aficiones,dice la actriz.Mis pies me han llevado por todo el mundo,pero en un momento dado me dijeron:'¿Sabes que?' "Estamos exhaustos de tanto ajetreo",bromea Sarah Jessica Parker.





La misma actriz ezplica lo que le dijo su médico en la revista Net a Porter."Tu pie hace cosas que no debería.Ese hueso de ahí...Has creado ese hueso,no debería estar ahí".Además,le informó también de que su pie sufría daños irreparables como consecuencia de su uso abusivo de los tacones."Durante diez años,corria literalmente en tacones.Trabajaba 18 horas al día y nunca me los quitaba.Llevaba zapatos bonitos,algunos mejores que otro,y nunca me quejaba".

                                                 Hoy me despido con esta triste noticia,feliz jueves!!!

15 comentarios:

  1. A mi la verdad es que me encantan los tacones pero mis pues sufren mucho. Prefiero la comodidad ante todo.
    Un besito.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  2. Si que lo había oido! Todo en exceso es malo...y no es la primera mujer a la que el medico le recomienda dejar los tacones...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Nice Post!!!
    Do you like to follow each other???
    Let me know....
    expressyourselfbypaolalauretano

    ResponderEliminar
  4. Bieeen!! A mi me parece una gran noticia, los tacones son buenos pero a ratos, es verdad que quedan muy bien y estilizan pero hay que tener claro que no siempre se deben llevar taconazos... Malo para los pies y para la espalda (a mi me dijo el traumatólogo que los dejara de usar por problemas de espalda y vértigos)

    Buen finde,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  5. Bonito Post!!

    Besos e besos

    http://couturetrend.blogspot.it

    ResponderEliminar
  6. A mi me da pena con lo que le gustan pero la salud ante todo..es verdad que siempre no se pueden llevar
    Me gusta mucho tu blog, te parece que nos sigamos?
    Besitos.

    www.elvestidorabierto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Pobre! Está claro que los tacones demasiados altos no son para todos los días, un poco de tacón es bueno para que la columna permanezca recta, pero a veces hay que descansar! Como todo en la vida, los excesos no son buenos, hay que buscar la medida justa. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ay madre si ya me lo dijo el podólogo el martes, esos tacones no son sanos, le tendré que hacer caso, te sigo desde ya me gusta tu blog :), si quieres seguirme :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  10. super cute!

    www.glamourgirl-bg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. She is so sexy and always dressed up in the smartest way !

    ResponderEliminar
  12. great photos, great blog,
    do you want follow each other?

    xoxo

    www.celyneglam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El capítulo piloto de la nueva comedia romántica se estrenó hace algunos días y resultó un éxito. Luego de sus días en "Sex and the city", Parker regresa repotenciada en una interpretación totalmente diferente. Sarah Jessica Parker regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar