lunes, 9 de septiembre de 2013

Al pie de la moda llega del verano!!!

Buenos días a tod@s!!!Después de más de dos meses,y de vuelta de las vacaciones;aprovecho para deciros que espero que hayáis tenido un feliz verano.El verano es una época maravillosa en la que disfrutar con amigos,familia y pásadlo bien.Una preciosa estación en la que las altas temperaturas y el estar con familia y amigos esta muy presente;pero bueno, todos sabemos lo que es el verano y espero que este verano haya sido un feliz verano para todos vosotros,queridos lectoresde Al pie de la moda.Deciros que esta temporada viene con mucha fuerza: el certamen de Miss Wordl Spain,del que publicaré dos posts,las tendencias de este próximo otoño/invierno,la semana de la moda de Madrid que próximamente va a empezar,novedades en Al pie de la moda y mucho más...En resumen esta temporada viene cargada de grandes posts interesantes.
Empezamos con el post de hoy...Actualmente se está celebrando la semana de la moda de Nueva York.
Que se celebrara del 5 al 12 de septiembre.Termina la semana de la moda de Nueva York y al día siguiente comienza la semana de la moda de Madrid.Diseños de Red Valentino,Desigual,Zimmermann,Zac Zac Posen o de Rag & Bone se han podido ver estos día en las pasarelas de Nueva York.Empezamos viendo desfiles,con prendas para la próxima temporada de primavera/verano 2014:

                                                                      DESIGUAL
La firma española,apuesta siempre en su propia identidad,estampados,colores vivos y patchaworks.Sus prendas fetiche para la próxima temporada son los vestidos,las chaquetas,los shorts y los pantalones largos..En cuanto accesorios apuesta por sombreros,gafas de sol y grandes pendientes.Estampados florales,a rayas,coloridos con el propio toque Desigual.



                                 
                                           Desigual - Pasarela                                                                         

                                                           
                                                                 RED VALENTINO
Prendas juveniles,colores como el negro,el gris,el beige o colores vivos como el amarillo o el rosa son algunos de los colores que podemos encontrar en esta colección.Vestidos y faldas son algunas de las prendas que encontramos en esta colección.Vestidos y tops con peplun,estampados florales y mangas al codo,de tirantes y escotes palabra de honor.


                                         Red Valentino
                                  
                                                                   DEL POZO
Otra firma española que desfila en Nueva York,apuesta por cortes femeninos,mezcla el estilo actual con el estilo antiguo.Falda,vestidos y pantalones por el tobillo.Detalles y estampados florales.Se pudieron ver premdas en tonos pastelee,una tendencia que por lo que parece volvera a aparecer la próxima temporada.Colores vivos como el fucsia y estampados y detalles florales.Se pudieron ver rayas, tendencia muy de moda esta primavera/verano y cortes tail hem.

                                      Delpozo




                                                         DIANE VON FUSTENBERG
Colores como el negro,el blanco,el rojo y colores tierra;así como colores vivos como el azul o el naranja.Esta colección de inspiración safari,incluye animal prints,así como estampados geométricos.Bustiers y faldas con vuelo,vestidos largos de seda,pantalones largos,blaziers y shorts;así como vestidos cortos.El desfile conto con la presencia de la impresionante Naomi Cambpell entre una de sus modelos.


                                                 Diane von Furstenberg

            Espero que os haya gustado el post,para mañana el avance de las tendencias de este próximo                                                                                   otoño/invierno.
                                                               
                                                           Muchos saludos y feliz viernes!!!

                                                                     Al pie de la moda.


                                                          
                             

5 comentarios:

  1. Hola!
    Te acabo de conocer a través del blog de Patricia, Miss Blonde. Me quedo por aquí porque tu blog me parece interesante.

    Te invito a pasarte por mi blog. Estoy de sorteo por el tercer aniversario!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida¡ ya veo que con noticias muy frescas, buen post :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos de las colecciones, en especial la de valentino.. un besazo grande y bienvenida a la nueva temporada jeje !! :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Se nos va el veranito...que selección más bonita! que no se nos olvide que todavia queda buen tiempo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar